cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 9 de diciembre de 2008

Schuster despedido del Real Madrid, Juande Ramos contratado.

Esto se veía venir, desde que "ratificaron" a Schuster como técnico se había sentenciado su estadía en el banquillo merengue (cuando ratifican a un técnico es casi decir que a menos de que pase algo extraordinario, está botado).

Digamos que no es sólo la crisis de juego, el equipo no juega a nada y los nueve puntos de diferencia con el gran rival; lo que debió colmar la paciencia de la directiva son las declaraciones del germano, tal vez pecó de honesto y sincero, pero lo que dijo después del partido ante el Getafe (que no le dolió la derrota porque fue un partido que nunca se pudo ganar) y ahora en la previa del super clásico (no se puede ganar en el Camp Nou) no lo debe decir nunca el entrenador del mejor club de la historia. Todo esto pudo más que la crisis de lesionados y la falta de planificación a principio de temporada.
Es curioso que se produzca esta decisión a pocos días de haber destituido a Michel en las inferiores, espero que tengan algo bien pensado.
Para sustituirle ya contrataron al ex-sevillista (de su paso por el Tottenham lo que se puede decir es que los jugadores le hicieron la cama para que se fuera) Juande Ramos. Supongo que es de lo mejorcito que quedaba por allí sin empleo y ojalá pueda poner en buen rumbo a este equipo que no anda para nada bien. Lo bueno de todo esto es que aun no es tarde para nada, sólo estná fuera de la Copa del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario