cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 20 de diciembre de 2008

Aerosmith @ Caracas, Venezuela, 01/02/2009 (actualización)

Me parece bastante triste que la productora sólo haya tenido un contrato verbal con la gente de la UCV, en este país no funciona eso (y casi tampoco los contratos escritos). Espero que consigan una solución satisfactoria para evitar el desastre de Juan Luis Guerra o una cancelación.

tomado de alondra.com.ve

El concierto de Aerosmith será cambiado le lugar.

El concierto de Aerosmith será cambiado le lugar.

El Solid Fest, evento que organiza Solid Show, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, y que incluirá la presentación de los estadounidenses Aerosmith será trasladado para otro lugar.

El festival cambiará de escenario por problemas entre la empresa y entes de la Universidad Central de Venezuela.

Según explica Juan Carlos Araujo, director de la compañía, "el Solid Fest va. Eso no es está en discusión". Agregó que "con la Fundación UCV se había llegado a un acuerdo verbal para que pudieran salir las promociones del mismo, aunque no se hubiera firmado el contrato".

Cabe recordar que este festival iba a realizarse en el estadio olímpico de la UCV, según la publicidad del mismo.

La UCV por su parte, aseguró que las promociones no se ajustaban a la realidad y que la Consultoría Jurídica de la institución procedería en contra de la empresa.

El representante de Solid Show señaló que ya están evaluando dos escenarios posibles: La Rinconada y La Carlota.

Indicó además que "Aerosmith no está de gira, sino que vendrá solo para Caracas, por lo que, en el último de los casos, pudiera moverse la fecha, pero el show va".

Con respecto al espectáculo del Solid Fest 2009, "el próximo martes se dará a conocer el cartel definitivo del primero de los tres días del festival" comentó.

Aerosmith es cabeza de cartel para último día (1 de febrero) denominado 'Día Rock'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario