cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Chávez ordena expropiar Sambil de la Candelaria

Si claro, seguro que con eso va a solucionar el problema del tránsito en Caracas. No han hecho un carajo en 10 años (demostrando que les importa tres pitos el problema) y ésto es lo primero que se les ocurre hacer, que horror. Y de paso dice que van a montar una universidad o una clínica, como si eso no fuera a provocar también más tráfico en la zona. Si tumbas esa vaina y haces un estacionamiento público subterraneo y una plazita con un parque te lo creo, pero no, lo que quieres es echarle el guante a eso.
Deberían buscar a la persona que otorgó el permiso, que de paso, es de su partido, dejar eso así y ponerse a buscar soluciones en serio, no una solución populista que lo único que busca es joder a otro empresario privado más, y miren que los Cohen han estado invirtiendo en este país sin hacerle mucho caso a la persecución al capital privado que está montada en este país. Ahora, si lo expropian de mala forma, ¿ustedes creen que van a seguir construyendo centros comerciales en el país? yo no los culparía si no lo hicieran, y no digo que sus centros comerciales son extremadamente necesarios, pero de uno u otra forma se han convertido en landmarks de nuestras principales ciudades.

tomado de eud.com

Fachada del centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado entre las avenidas Andres Bello y Vollmer (Kisai Mendoza)

03:22 PM Caracas.- En el Aló Presidente de hoy, Hugo Chávez ordenó al nuevo alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, expropiar el nuevo centro comercial Sambil de la Candelaria, que hasta los momentos no ha sido inaugurado, pero que se muestra prácticamente listo.

"No, no y no. Quién aguanta el tráfico en la avenida Urdaneta. Hay que tomar acciones. Entonces dejo en sus manos señor alcalde ese asunto. Eso no se puede permitir(...) Eso va a colapsar todo el centro de Caracas. Pare eso señor alcalde. Vamos a revisar todo eso y a expropiar", dijo Chávez.

Afirmó además que nunca debió darse el permiso para la construcción del centro comercial y que primero deberán sacarlo de Miraflores para que haya un Sambil en la Candelaria.

El Presidente aseguró que una vez que expropie, convertirá esas instalaciones en una clínica, una escuela o una universidad.

En respuesta a las órdenes de Chávez, Jorge Rodríguez aseguró que una de sus primeras acciones como alcalde será revisar las ordenanzas municipales para recuperar espacios que puedan ser utilizados como lugares públicos.

Adicionalmente, el gobernante venezolano solicitó inspeccionar un terreno frente a las Mayas, que cree pueda ser una gran chivera, así como otro espacio cerca de La Bandera, que presume puede ser una arenera.

"¿Hasta cuándo? Para eso están las periferias de las ciudades", expresó Chávez.

Nancy Velasco Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario