cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 2 de diciembre de 2008

Real Madrid ficha a Klaas-Jan Huntelaar


El Real Madrid acaba de fichar al delantero holandés del Ajax, Klaas-Jan "El Cazador" Huntelaar, por 4 años y medio y 20 millones de euros más 7 millones por objetivos. La joya del ataque del Ajax tiene 25 años y en estos momentos se encuentra lesionado, se espera que reaparezca con el Madrid en enero del 2009 y, cabe destacar, puede jugar Champions League.
En su haber cuenta con 10 goles con la camiseta naranja y 167 con los clubes que ha estado, con un excelente 0,74 goles por partido.
Algunos lo comparan con Van Nilsteroy, yo me conformo con que sea al menos algo cercano a éste excelente jugador que se perdió la temporada completa. Pienso que todo pasa por la adaptación que pueda tener a una liga extranjera más exigente que la suya y a un club en donde si te equivocas te cae medio mundo encima.
A la selección de Holanda le viene bien que la médula de su ataque esté en un solo club, en este caso, el Real Madrid, que ahora pasa a contar con 6 holandeses (todos con labores de ataque) en sus filas.
Para finalizar, no se que tanto pueda solucionar esto el problema de juego del Madrid, sin embargo seguramente ayudará ya que se nota la ausencia de Van Nilsteroy. De cualquier forma pienso que deben fichar al menos a alguien más que pueda jugar por las bandas, lo necesitan con urgencia.
Vean este video en youtube.com con alguno de sus mejores goles:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario