cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 25 de septiembre de 2009

Victoria Vinotinto... y de la Furia en el Sub20.

Venezuela en su primera participación y con el primer gol en un mundial de fútbol (sub20 en este caso) consiguió una trabajada victoria ante su similar de Nigera de 1 x 0, obra de Del Valle. El partido tuvo un tiempo para cada equipo, el primero dominado por Venezuela con varias oportunidades claras de gol y el segundo para Nigeria que también perdonó a pesar de jugarla con uno menos, cabe destacar. Estimo que el planteamiento conservador del D.T. venezolano Farías, especialmente considerando la superioridad numérica, puso en peligro la corta ventaja, pero al final se logró el resultado.

Por otra parte España masacró a Tahití 8 goles a 0. Hay poco que decir sobre este encuentro. Los jugadores de Tahití mostraron poco más que nada ante una España que se paseó la cancha, marcó cuantas veces quiso y aprovechó para extender su preparación para el mundial, porque eso es lo que fue este partido, 3 puntos y práctica.

Lo importante del día es que se puede decir que España y Venezuela llevan todas las de ganar para llevarse el pase a la segunda fase del torneo por lo ridículamente débil de Tahití y lo no muy convincente que resultó ser Nigeria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario