cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sobre el concierto de la Paz en Cuba

No había opinado nada sobre este concierto porque no creo mucho, lamentablemente, en el efecto que pueda tener. Por ejemplo, la primera versión del concierto en la frontera entre Colombia y Venezuela no sirvió de nada fuera de entretener a la gente, la prueba está allí, las relaciones de Colombia con Ecuador y Venezuela van de mal en peor.

Sobre el concierto en Cuba llegué a dudar cuales eran las verdaderas intenciones de Juanes hasta que se coló este video grabado con celular. Lástima que Bose, Tañón, Juanes y compañía no hicieron ésto público ellos mismos, pero bueno, gracias a las nuevas tecnologías es cada vez más difícil tapar las cosas, sobre todo ésta en la que queda evidenciado que el concierto era con la finalidad de cantarle a la juventud cubana para que busque un nuevo rumbo para su país y la obstinación y obstáculos que debieron superar para poder llevarlo a cabo.

En conclusión, fuera de que estos conciertos tengan algún efecto político es admirable la labor que viene "tratando" de desempeñar por la paz en el continente Juanes, a quien por cierto tuve una vez a mi lado y es un tipo super sencillo.

Aquí les dejo el video en youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario