cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 14 de septiembre de 2009

The Proposal (La Propuesta, 2009)

Con The Proposal (La Propuesta en los cines de Venezuela) inauguro en este blog una nueva categoría de películas: las que me dan igual.

La Propuesta no es mala... pero tampoco es buena. ¿Por qué no es buena? porque el personaje de Sandra Bullock es prácticamente un plagio de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada, la historia es muy muy muy sencilla, es otra comedia romántica con el mismo final de siempre y tampoco me parece muy divertida.

Pero tampoco es mala porque las actuaciones son bastante decentes, está bien hecha y manejan muy bien las emociones de los espectadores, en especial el de las féminas. Es más, dudo que consigan muchas mujeres que opinen que la película es mala.

Si no tienen NADA que hacer pueden ir a verla al cine, esperan el video o mejor aun, no la ven. Actualmente en las carteleras venezolanas. Más info en imdb.com y rottentomatoes.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario