cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 14 de julio de 2009

The Last House on the Left (La Venganza de la Casa del Lago, 2009)

Remake de la película de suspenso - terror (y primera de su carrera) The Last House on the Left del maestro del terror Wes Craven.
No he visto la versión original, ni pienso verla ya que a la crítica no le gustó mucho, así que no vamos a hacer comparaciones aquí.
Esta película, actualmente en las salas de cine venezolanas, es y con razón clase D. Tiene unos momentos bien sádicos y fuertes. No esperen un derroche de violencia sin sentido tipo Saw, pero eso si, hay unas pocas escenas bastante gore, y una escena en particular que en el cine en donde la vi provocó que dos viejitas se fueran, eso es bueno :D
Si la piensan ver tal vez sea mejor no leer lo que sigue, aunque no tiene spoilers.
Más info en imdb.com
Ahora, lo importante de la película no es lo que hacen los malos, que es tipo "normal" (si vieron Irréversible y Natural Born Killers saben a lo que me refiero), lo "divertido" viene cuando los buenos toman revancha. No es la típica película de terror y suspenso en donde la gente buena sale toda jodida y se salva uno de vaina y llega la policía. Aquí los buenos toman el control de la situación y joden con el mismo o más sadismo a los malos, hecho que provocó los continuos vítores de los espectadores. La toma final con el microondas es genial...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario