cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 12 de mayo de 2008

Speed Racer (Meteoro, 2008)

Siendo niño me cansé de ver Meteoro en TV. Vamos a estar claro, el cómic era una mamarrachada, parecía que con 10 minutos de animación te sacaban todo un capítulo, pero bueno, tenía su encanto.
Sobre la película. Definitivamente esto no era lo que me esperaba en una adaptación al cine, en mi gusto personal hubiera preferido algo más oscuro y serio (los capítulos del cómic en los que competía contra el equipo acrobático eran atemorizantes, tal vez me hubiera ido por allí) que este derroche de color y fantasía. ¿Por qué? porque los que vimos Meteoro ya estamos grandecitos y es probable que nos gustara algo más de este estilo. Pero no me quejo de los hermanos Wachowsky, sin duda nos han entregado algo novedoso y diferente, tal vez en ese ánimo de no repetirse (recuerden que son los creadores de la trilogía Matrix) exageraron un poco.
Recordé la película Tron mientras la veía. Al parecer a la gente no le ha gustado mucho, pareciera ser una de esas películas que la amas o la odias. Yo no lo tengo muy claro je je je, pero sin duda recomiendo que la vean.
Más info en imdb.com

1 comentario:

  1. Me parece que la película está muy bien hecha. Si hubiese sido más realista sería una de esas películas de las que sigues hablando durante muchos años. Además, el potencial que tendría para una secuela sería infinito. Meteoro vs Melange. Meteoro vs el Auto Gigante, Meteoro en la carrera alpina.

    ResponderBorrar