cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 26 de mayo de 2008

¿Debería pagar el Real Madrid 50 millones más Diarrà, Robinho y Sergio Ramos por Cristiano Ronaldo?

Noticia publicada por marca.com con esta encuesta
yo no sólo digo NO, agregaría: que se lo metan por el culo.
Gracias.

El Manchester United está esperando la llamada del Real Madrid para decirle cuánto vale Cristiano Ronaldo. El club inglés va a pedir al conjunto blanco 50 millones de euros, más Robinho, Sergio Ramos y Diarrà. Esta es la información que desveló José Antonio Abellán en la COPE sobre las desorbitadas intenciones del conjunto inglés.

El club que entrena Ferguson está mosca, muy mosca, con el comportamiento del Real Madrid, pero también con la actitud tan poco clara de su jugador en las últimas fechas. Por eso tiene muy claro que va a pedir una barbaridad, algo casi imposible de aceptar. Es una manera de poner freno a esta situación y dejar claro que Cristiano Ronaldo no va a dejar el Manchester United.

Si el Real Madrid aceptara lo que pretende el club inglés, entonces el traspaso se cifraría en aproximadamente 140 millones de euros, ya que el precio de mercado de jugadores como Robinho, Sergio Ramos y Diarrà se acerca a los 90 millones de euros. Por tanto parece imposible que el Real Madrid atienda a este ofrecimiento tan descabellado.

El objetivo, negociar

Sin embargo sí se puede sacar una conclusión importantísima de este gesto del Manchester United y es que está dispuesto a negociar porque ha fijado un precio de salida. Ahí es donde se puede agarrar Ramón Calderón para insistir y tratar de bajar esa cantidad que en estos momentos es inalcanzable. Si consigue que el club de Malcom Glazer se siente en una mesa para hablar de dinero, entonces habrá empezado a ganar la partida.

1 comentario:

  1. Si quieren a un maricón en Madrid ¿por qué no fichan a Boris Izaguirre?. Salir de Ramos es una locura. Robinho y Diarrea que se vayan al carajo.

    ResponderBorrar