cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 16 de mayo de 2008

Gaélica arranca su gira caraqueña

Los vi una vez, y no me gustaron mucho, como buen rockero que soy sentía que les faltaba una buena guitarra y una batería para así tocar algo tipo rock-folk, pero bueno, siempre es de pinga escuchar una gaita de vez en cuando.

Igual ahí les copio la info tomada de oidossucios.com

"La agrupación Gaélica comienza hoy 16 de mayo, en el Anfiteatro El Hatillo, una gira que comprenderá un total de ocho presentaciones en Caracas. El tour continúa el 2 y 3 de julio en el Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, el 26 de julio en el Teatro Rosalía de Castro de la Hermandad Gallega, el 8 y 9 de agosto en el Centro Cultural Corp Banca y el 15 y 16 de octubre en la sala 1 del Celarg, todos a las 8:00 pm.

Se trata de un recital de una hora y media de duración, que avala la nueva producción discográfica del grupo, I/O, ya que todos los temas que interpretará Gaélica pertenecen a este álbum. Es un espectáculo basado en una puesta en escena donde se involucra una sincronía total entre luces, sonido, vestuario, escenografía, performance y visuales. El concepto del show es hacer un espectáculo y no un simple concierto, con una duración y secuencia específica y única.

El recital I/O, cuyo cierre promete una sorpresa, contará con tres músicos invitados: el percusionista Diego "El negro"Álvarez, Nana Cadavieco (Voz, Vj, Percusión Menor), Abirán Brizuela (acordeón, teclados y bajo).

Gaélica está integrada por los músicos Gabriel Figueira (en las gaitas y flautas), César Natera (violín), Rubén Gutiérrez (guitarra folk, nylon y eléctrica: ukelele y cuatro) y Armando Álvarez (percusión étnica).

Las entradas para todas las presentaciones tienen un precio único de 70 bolívares y están a la venta en las tiendas Esperanto de los centros comerciales Tolón, San Ignacio, Vizcaya y Paseo Las Mercedes."

3 comentarios:

  1. Hola...
    Gracias por postear la info. Y bueno con respecto a lo de la guitarra y la batería creo que deberías escuchar nuestro nuevo disco I/O, porque creo que te lo vas a tripear. Busca nuestro Facebook y escucha una canción que está ahí llamada "The Glass of Beer"

    Saludos y gracias de nuevo
    Armando

    ResponderBorrar
  2. pues de nada, que de pinga que alguien directamente "afectado" por una crítica mía lea esto, intenté buscarlos en el facebook pero fue imposible, es muy bueno para mandar basura pero para cosas útiles es medio inútil jejeje
    Saludos y sigan echándole bolas.

    ResponderBorrar
  3. Joder! Solo tienes que poner gaelica en "search" arriba a la izquierda y voilá!!

    ResponderBorrar