cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 3 de junio de 2010

El perfecto Armando Galarraga

Detroit, miércoles 2 de junio de 2010. Parte alta de la novena entrada, 2 outs. Armando Galarraga, lanzador de los Tigres está lanzando juego perfecto (sin hits, sin boletos, sin errores) El campo corto de los Indios, Donald, batea por lados de segunda base, Miguel Cabrera la toma y se la pasa al mismo Galarraga, quien toca primera y es... ¡quieto!. ¿Quieto? Repetición: ¡es out! Y es fácil de apreciar que es out. Pero al umpire de primera Jim Joyce no le pareció out y así se perdió el juego perfecto de Galarraga. Es sabido que más de una vez han ayuda a un lanzador a conseguir un no hit no run o juego perfecto con alguna anotación favorable, pero esto es ridículo, arruinarle el juego perfecto con una jugada clara, cerrada pero clara, para el último out de la novena entrada no tiene sentido. Que no extrañe a nadie que vuelvan los viejos fantasmas que pregonan un trato desfavorable a los latinos en la MLB.

Pienso que la MLB debe corregir esto y darle su juego perfecto a Galarraga, de no ser así se estará cometiendo una gran injusticia con el cumanés.

Aquí les dejo el video para que vean la jugada:


Aquí hay un artículo del sitio de la MLB comentando el asunto.

Aquí una votación para que esta clase de jugadas sean sometidas a repetición instantánea, eliminando estas injusticias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario