cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 30 de junio de 2010

Desde la Tribuna - “Las debilidades de las 8 que quedan”

por veigaman.

A falta de un día para los cuartos de final me permito dar mi opinión de las debilidades de los 8 que quedan sin favoritismos, parcialidad e intereses mediático o marketing (para esto lean, oigan y/o vean a nuestros TV comentaristas o compartan con algún pastelero).


URUGUAY:

Mediocampo: rocoso, sin llegada ni sorpresa. Da la sensación de que prefieren no tener el balón en sus pies.

GHANA:

Total desorden en todas sus líneas, da la sensación que dependen de cómo se levanten el día que van a jugar.

BRASIL:

Defensivamente vulnerables por el lado izquierdo y sin llegada a gol por los medio campistas. Es un equipo fabricado para la contra.

HOLANDA:

Carencia de un 9 de área que juegue de espaldas al arco para Robben y Van Persie y que moleste a los centrales adversarios.

ARGENTINA:

Falta de marca en el medio, el equipo retrocede mal y lentamente cuando el rival los pilla a la contra, por eso la defensa luce tan vendida a veces. Solo Mascherado tiene marca y anticipación, por eso deben jugar lento y tener la jabulani.

ALEMANIA:

Sus centrales son para equipos físicos pero los veo limitados para encarar el 2 contra 1, dependen mucho de Bastian.

PARAGUAY:

Sin creatividad en el mediocampo, ni proyección por las bandas.

ESPAÑA:

Sin gambeta para romper las defensas para provocar superioridad numérica cuando el rival se guinda del poste y sin apoyo a los laterales cuando el rival ataca ya que juega con 3 medio centros que se tropiezan. Es un equipo más peligroso a la contra cuando tiene ventaja en el marcador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario