cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 15 de marzo de 2010

Megadeth @ Caracas, 6/05/2010 (oficial)


Megadeth vuelve a Venezuela, esta vez para presentarse en en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas el jueves 6 de mayo de 2010.

La productora encargada es Profit Producciones y no hay aún información sobre las entradas. En este link de la productora supongo que irán actualizando esta información.

Hay otro dato importante que no tengo, a cual gira pertenecerá este concierto.

En la página de Megadeth se puede ver que en estos momentos se encuentran de gira en Estados Unidos en el marco del Rust in Peace 20th Anniversary junto a Testament y Exodus. El set list de esta gira contiene canciones de su último disco, Endgame, éxitos de otros discos y el disco Rust in Peace tocado por completo. Este tour sólo tiene fechas hasta finales de marzo.

Los meses de abril y mayo no tienen aún programación oficial y en junio aparece el Endgame World Tour en Europa, en donde colocan fechas en festivales, fechas como evento principal y fechas del esperado Big Four junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Supongo que aquí tendremos un show que formará parte del Endgame World Tour, pero falta la confirmación de esto.

Mientras tanto a esperar la información sobre las entradas. ¡Ahí nos veremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario