cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 19 de marzo de 2010

Cuartos de final de Champions y Europa League

Champions League:

Se puede observar que los dos equipos que mejor fútbol han practicado en la Champions League, el Arsenal y el Barcelona, quedaron emparejados, veremos quien triunfa en una filosofía de juego similar, sin embargo el Barcelona es favorito, siempre he tenido la impresión que al Arsenal le falta algo para ser un equipo ganador. Si me preguntan, se perfila la misma final del año pasado, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos y equipos como el Inter, con el zorro de Mourinho al mando, o el Bayern, que sin hacer mucha bulla está allí, pueden colarse en una eventual final. Como país, los franceses tienen seguro un representante en semi finales, pero dudo que puedan contra el ganador de la otra llave.
Representantes por país:
Inglaterra 2
Francia 2
Alemania 1
España 1
Portugal 1
Italia 1

Europa League:


Se enfrentarán los dos españoles en cuartos lo cual garantiza la presencia de uno de ellos en la semi final. Ambos equipo son capaces de lo mejor y de lo peor pero a priori el Valencia es favorito por su contundencia y juego un tanto más parejo. En los demás emparejamientos no me atrevo a dar favoritos, sobre todo después de haber visto unos cuantos resultados bien disparatados en octavos. De todos modos me atrevería a apostar por un alemán en la final.
Es notable la ausencia de equipos italianos.
Representantes por país:
Alemania 2
Inglaterra 2
España 2
Portugal 1
Bélgica 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario