cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 30 de junio de 2007

Y volvemos con el asunto de las entradas para la Copa América...

tomado de eud.com

Copa América
Tener entradas es un lujo
Fans nacionales y extranjeros acusan de estafa a Delujo Promociones


Un grupo de 50 personas, entre ellas dos mexicanos, protestaron en la sede de la empresa Delujo Promociones, por el incumplimiento en la entrega de sus entradas.
(Paulo Pérez Zambrano)

GONZALO RODRÍGUEZ

EL UNIVERSAL

Teresa no quiso dar su apellido. La rabia de sentirse burlada por los encargados de vender las entradas para la Copa América la hizo dejar de lado la educación. Compró tres boletos para el Venezuela-Bolivia, del pasado 26 de junio, y nunca los recibió. No entró al juego ese día en San Cristóbal sencillamente porque los tickets nunca aparecieron.

"Tenía resuelto lo más difícil, que era donde quedarme, pero ya ve lo que pasó . Esto es un abuso", señala. Historias como la de ella abundan.

La joven, que con cara de enojo da como perdidos los 114.000 bolívares que se gastó para ver el juego inaugural, son comunes mientras se desarrolla la ronda regular del torneo.

"Tengo dos entradas para el partido por el tercer puesto que era en Caracas. Ahora no sé qué hacer", asegura en la sala de espera de la empresa encargada de la venta por internet de los boletos, Delujo Promociones. Puede pasarle otra vez lo mismo. Más aún, si nadie ofrece una respuesta satisfactoria.

Por ello, todos los días acuden grupos de 40-50 personas a la sede la compañía para reclamar y siempre salen con las manos vacías. Los mandan a preguntar a ver si el sobre con los tickets está en la sede de Domesa, en Caracas, o ir a los estadios el mismo día donde se jugará la jornada para la cual compraron. Con eso hay que conformarse.

Juan Tovar es un mexicano residente en Los Ángeles que adquirió en mayo pasado puestos para los tres partidos del "Tri" en primera ronda. Se vino a Venezuela sin recibirlas y aquí el caos imperante lo obligó a comprar en la reventa "a 100 dólares" cada lugar para el choque Brasil-México del miércoles pasado. "Lo peor es que no te dicen nada", lamenta.

Hay quien se torna radical ante lo que consideran una falta de respeto. Luis Salazar no cree más en la palabra de la empresa. Tiene boletos comprados para la doble fecha de hoy en San Cristóbal, pero no va a ir "porque nunca van a llegar. Cuando termine todo este lío reclamaré mi dinero".

La desesperación aumenta y en San Cristóbal y Maturín, ciudades donde se jugará este fin de semana, cientos de aficionados hacen colas en los sitios donde, se dice, recibirán sus tickets.

En el gimnasio Arminio Gutiérrez de la capital del Táchira, la gente hizo cola desde la noche anterior para retirar sus entradas. La paciencia se fue agotando y no falta quien acuse de estafa a los responsables de entregarlas.

Mientras, en las calles de la ciudad monaguense las personas se mueven entre las sedes del Grupo Zoom y Domesa. Hay mucha ansiedad pues la desorientación es total, sólo queda un día para la fecha dominical y la paciencia se agota.

Con información de María Rey y G. Rovagnati

No hay comentarios.:

Publicar un comentario