cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 20 de junio de 2007

Éxito rotundo de la recolección de firmas para revocatorios

Si señor, no podía ser de otra forma, 186.008 personas ratificaron su fe (porque ya no puede ser otra cosa) en este sistema democrático que tenemos aqui en Venezuela, el resto sabe que es perder el tiempo o cuchillo para su cuello (recuerden la lista Tascón, gracias)
¿El costo de esto? no me lo quiero imaginar...
Para remate, salen alcaldes y gobernadores a celebrar que no se recolectaron las firmas suficientes para activar los respectivos revocatorios, hay que tener poca vergüenza hablar de victorias ante semejante participación. Aqui el único vencedor es el miedo y la apatía.
Vea una nota del Universal con más información.

1 comentario:

  1. El que tenga ojos que vea.... esto no es mas que una farsa mas, es lo que llamarian los especialistas "Cronica de una muerte anunciada", pero no se engañen, todo esto ya lo sabia el gobierno, igualmente lo activo para llenarse la boca luego diciendo ..."nunca antes ningun gobierno ha sido tan democratico como el nuestro"... no olviden que venezuela esta en la mira mundial despues de lo antidemocratico de RCTV, de las expropiaciones, de las represiones, de la carrera armamentista, del 11 de abril, de lo del fiscal Anderson, del sicariato, de la alianza con iran, con cuba,...ni te cuento mas....para no aburrirnos, asi que...una jugada mas para tapar...como dirian los especialistas.. "La gran cagada que han puesto".

    ResponderBorrar