cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 26 de marzo de 2009

Kiss @ Caracas, Venezuela, 17/04/2009 (actualización)

Solid Show informó el día de ayer quienes serán los teloneros de Kiss. Les copio la nota tomada de alondra.com.ve

Los grupos venezolanos Electrocirkus y Arkángel -en su famosa reunión- serán los invitados especiales encargados para alternar el próximo, 17 de abril, en Caracas, a la banda estadounidense Kiss.

Así lo dio a conocer ayer, 25 de marzo, la productora Solid Show, recibiendo el veredicto oficial de Kiss en cuanto a la banda venezolana que los acompañará en su próximo concierto; escogiendo no solo a una, si no a dos agrupaciones:

Electrocirkus, una popular banda de hard rock, formados en 2005 y conformados por reconocidos músicos en la escena, como lo son Federico Capocci (guitarrista), Eduardo Sáez (baterista), Miguel Pepe (bajista) y Mile Makhlouf (vocalista); y la reúnion clásica del Arkángel, con 3 de sus miembros originales: Giangarlo y Giorgio Picozzi, en la batería y guitarra respectivamente, y Paul Gillman en la voz; completando Felipe Arcuri, en el bajo, y Carlos Arvelo, en la guitarra lider.

El concierto se llevará cabo a las 8 de la noche del día viernes, 17 de abril, en el Hipódromo de La Rinconada, en Caracas.

Las entradas aún están a la venta a partir de Bs. 390, en las tiendas Confetti de los centros comerciales Sambil y Galerías Prados del Este, y en las taquillas de Promoeventos (Sambil). También a través de wwww.ticketmundo.com

Cabe destacar que, según el aforo que reciba este evento, la producción podría hacer posible, próximos conciertos de metal, por ejemplo: Judas Priest con Whitesnake, AC/DC, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario