cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 27 de enero de 2009

Shaman y Stravaganzza @ Caracas, Venezuela, 15/04/2009

tomado de trascendencia.com.ve

La gente de Sopranos Producciones confirma la presencia de Shaman y Stravaganzza en nuestro país Venezuela, este 15 de abril, a continuación el comunicado emanado por esta productora de conciertos:

VIUDA NEGRA, SHAMAN y STRAVAGANZZA 15 DE ABRIL DE 2009
Caracas, Venezuela.

SOPRANOS PRODUCCIONES C.A. se complace en anunciar al público, como se había indicado en nuestro comunicado anterior la NUEVA FECHA de presentación de la agrupación brasilera SHAMAN quienes estarán en nuestras tierras el día 15 DE ABRIL DE 2009 JUNTO A LAS AGRUPACIONES INTERNACIONALES, VIUDA NEGRA (Ecuador) y STRAVAGANZZA (España), evento que se convertirá así en el PRIMER FESTIVAL DE METAL DEL AÑO 2009; en la ciudad de CARACAS, la fecha está 100% confirmada para las tres agrupaciones y las bandas soporte por Venezuela serán anunciadas el día 1 de febrero de 2009; luego de haberse cerrado las votaciones en el sitio web www.venezuelametal.com.ve; ORIGINALMENTE el evento estaba pautado para el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, pero con esta nueva adición al cartel estaremos anunciando una NUEVA LOCACIÓN en los días siguientes para asegurar el albergue de mayor cantidad de personas. El primer festival de Metal del Año tendrá entonces como cartel internacional a las bandas VIUDA NEGRA (Ecuador), SHAMAN (Brasil) y STRAVAGANZZA (España). El costo de la entrada será de BSF 200, a continuación se indica al público los pasos a seguir en cuanto a la adquisición de las entradas:

PERSONAS QUE ADQUIRIERON ENTRADAS SÓLO DEL EVENTO SHAMAN:
• Deberán acudir al punto de venta indicado para la devolución de las entradas (Esperanto C.C. San Ignacio) EL DÍA 31 DE ENERO y solicitar el ticket correspondiente al show de Stravaganzza (BSF 50). Si la persona no desea ir al show se le devolverá el dinero cancelado por el ticket de SHAMAN.

PERSONAS QUE ADQUIRIERON ENTRADAS SÓLO DEL EVENTO STRAVAGANZZA:
• Deben acudir al C.C. San Ignacio el día 31 DE ENERO a solicitar el ticket de SHAMAN; no tendrá ningún costo.

*Aquellas personas que tienen ambos tickets no tienen necesidad de ir al punto de venta, el día del evento deben llevar ambas entradas.
*Los puntos de venta serán anunciados en los próximos días, la promoción continúa vigente hasta el día 31 de enero de 2009 en BSF 150. Únicamente en la tienda ESPERANTO del CC. San Ignacio.

Sopranos Producciones C.A.
Gerencia General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario