cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 29 de enero de 2009

Aerosmith @ Caracas, Venezuela, 10/2009 (actualización)

Esta noticia apareció en noticias24.com

Solid Show asegura que Aerosmith vendrá en octubre

Foto: WENN

Juan Carlos Araujo, director de Solid Show, informó que la agrupación norteamericana Aerosmith sí concretará su visita a Venezuela este año, tras haber sido cancelada hace unos días luego de que el guitarrista, Joe Perry, sufriera una fractura que amerita cuatro meses de reposo.

El concierto se hará en octubre, aunque la fecha exacta todavía no se ha definido porque para esa época la banda estará llevando a cabo su gira suramericana.

Hasta ahora, para este evento, se han vendido más de 25.000 entradas. El director de Solid Show indicó que en mes y medio se anunciará el día de la realización del esperado recital que podría tener también a La Rinconada como escenario.

Ellos definitivamente quieren venir a Venezuela“, afirmó Araujo tras comentar el interés que el mismo Steven Tyler tendría por tocar en el país.

Para el mes de marzo se confirmaron las presentaciones de más artistas internacionales. El mexicano Vicente Fernández ofrecerá dos shows en Venezuela los días 6 y 7. El grupo Simple Plan estará en Caracas el 16, y dos días después lo hará Peter Gabriel.

Los organizadores señalaron que están conversaciones con otros talentos para organizar más recitales durante el año.


Lorena Meléndez


ubiaga.blogpost.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario