cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 14 de agosto de 2008

The Dark Knight (Batman 2, 2008)

Christopher Nolan volvió a hacer un excelente trabajo dirigiendo su segunda película sobre el protector de Ciudad Gótica, que ya sin duda son las dos mejores que se le han hecho a este personaje del cómic, y en general, que se hayan hecho sobre héroe alguno.
Christian Bale nos brindó otra buena actuación, como ya nos tiene acostumbrados, pero el que definitivamente se roba el show es el personaje del Guasón, interpretado magistralmente por el fallecido Heath Ledger. El Guasón nunca había sido tan sucio, despiadado, psicótico y enfermo como en esta ocasión. Tanto la interpretación como el tratamiento que le dieron al personaje fue excelente, lo siento por el grandioso Jack Nicholson, pero fue ampliamente superado.
Supongo que esta película será más tomada en cuenta por la Academia a la hora de las nominaciones, pero, que Heath Ledger merezca o no el Oscar por esta actuación depende de contra quién va a competir, porque seguramente nominado será, al menos.
La película en general es muy buena, pero tampoco pienso que es de las mejores de la historia. Eso si, no se la pueden perder y juzgar por si mismos.
Más info en imdb.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario