cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 7 de enero de 2020

Crítica de Tucker, Un Hombre y Su Sueño (Tucker The Man And His Dream, 1988) 7/10

tucker un hombre y su sueño
Reseña de la película "Tucker, Un Hombre y Su Sueño" basada en la vida de Preston Tucker, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Jeff Bridges.

Preston Tucker fue un emprendedor automovilístico estadounidense que a finales de los 40s trató de retar a los gigantes de Detroit con un auto muy avanzado para su época.

La película es relativamente ligera y fácil, algo que pueden ver todos en familia.

En el departamento de actuaciones tenemos a un decente Bridges, un sobresaliente Martin Landau (le valió una nominación al Oscar) y un mozo Christian Slater.

Vale la pena mencionar el gran trabajo en lo referente a vestuario y ambientación (un par de nominaciones más al Oscar).

La historia es bien interesante: una muestra de como no siempre Estados Unidos es la tierra de oportunidades cuando tocas los intereses de los grandes.

Después de que la vean les recomiendo que le echen un vistazo a cuánto puede valer uno de esos carros hoy en día aquí.

La pueden conseguir en Netflix. Más info en imdb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario