cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 6 de enero de 2020

Crítica de la película Historia de un Matrimonio (Marriage Story, 2019) 7/10

Historia de un Matrimonio
Reseña de la película Historia de un Matrimonio 2019 de Netflix dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

Baumbach -lo recordamos por su regular Frances Ha y la sosa Greenberg- nos presenta su última obra escrita y dirigida por él en la que hace una disertación sobre el final de un matrimonio y en el que probablemente logra, por ahora, su mejor trabajo.

Como en todo drama hay dos puntos que deben destacar: la historia y las actuaciones.

La historia es sólida e interesante, a pesar de ser bastante convencional, tiene la cantidad adecuada de drama y un toque esporádico de humor negro. El espíritu del cine independiente llevado al Netflix.

En el departamento de actuaciones encontramos oro con un casting que no podía defraudar: La Johansson lo hizo muy bien, Laura Dern en su odioso papel de reparto fue merecedora del Globo de Oro, sorprendió un viejo Ray Liotta y mi favorito de la película: Adam Driver (de moda en estos días por Star Wars).

Pueden, y deben, verla en Netflix. Más info en imdb.com

Trailer




No hay comentarios.:

Publicar un comentario