cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 26 de agosto de 2011

Unknown (Sin identidad, 2011) 7/10

La única manera de que me sentara a ver esta película (temía volver a ver algo parecido a Taken) es que alguien me insistiera en verla , el pana lastmario lo hizo y al final la vi, siendo el resultado mejor de lo que en un principio esperaba.

A pesar de que Liam Neeson está un poco viejo para la gracia lo termina haciendo muy bien, siendo probablemente el punto fuerte de la película junto a una intriga que a pesar de ser bien criticada por muchos a mi me pareció lo suficientemente interesante como para considerarla buena.

El director catalán Jaume Collet-Serra, el mismo de La huérfana, hace un buen trabajo, mostrando cierta incremental mejora con cada trabajo que entrega.

Sobre los papeles, me gustó mucho el del ex-agente de la Stasi a cargo de Bruno Ganz (Hitler en Donwfall) Fue un toque agradable ver a Sebastian Koch, tal vez el actor alemán con más cartel, junto a la belleza de las actrices Diane Kruger y January Jones.

En conclusión, buen ritmo y una intriga lo suficientemente buena como para dedicarle unos minutos a este thriller. Más info en imdb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario