cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Desde la Tribuna - Pga Player

por veigaman

Jonatthan Vegas, joven jugador venezolano se ha convertido en el primer jugador de golf venezolano en ganarse por méritos propios la licencia para tomar parte en el circuito profesional americano conocido como PGA, todo un hito en la historia del deporte venezolano.

El golf profesional consta de 2 circuitos a saber, el americano y el europeo, ambos de altísimo nivel donde su equivalente para dar un ejemplo puede ser encontrado en la liga americana y en la liga nacional de la grandes ligas.


Jonatthan viene a ser el chico Carrasquel de Venezuela, nuestro primer jugador en la grandes ligas del golf y seguramente el propiciara que nuevos valores del golf nacional sigan su estela. Jonatthan, viene de un nivel social relativamente bajo y con talento y ambición ha logrado llegar a la PGA. Es conveniente recalcar, que nadie puede jugar en la PGA sin que se gane su entrada, para ello hay que jugar un año en una liga de “ascenso” y terminar entre los primeros 7 para poder ser aceptado en la PGA y una vez ahí hay que mantener el nivel para seguir jugando.

Dicen lo que saben de golf, que Jonatthan le pega extremadamente duro a la bola y que por tanto su juego de aproximación al green es muy bueno y que una vez en él es donde debe mejorar para dar un salto de calidad.

Romper barreras y paradigmas siempre es importante y ojala Jonatthan tenga suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario