cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 5 de julio de 2008

El Explorador de Windows XP y los Archivos de Películas

Hay un problema que se presenta con cierta frecuencia con el Explorer de Windows XP y algunos archivos de video que ocasionan que éste se guinde y prácticamente no puedas hacer nada con la carpeta que contiene el video. Aparentemente es un problema con los codecs de video que están instalados en el sistema y la función Avi Preview del Windows Explorer. Tienes dos opciones: actualizar todos los codecs de video que tienes instalados y esperar a ver si se soluciona ó retirar el Avi Preview de las ventanas del explorador. Yo prefiero esta última ya que no utilizo dichas funciones del tab izquierdo de las ventanas de Explorer y así también logro un mejor desempeño en mi Windows.
Los pasos para eliminar el Avi Preview, junto al resto de tareas de carpetas son los siguientes:
  1. Abre el Panel de Control.
  2. Haz doble click en Sistema.
  3. Selecciona el tab de Opciones Avanzadas.
  4. Presiona Configuración en la sección Rendimiento.
  5. En el tab Efectos Visuales, baja hasta el fondo y deselecciona "Usar tareas comunes en las carpetas"
  6. Aceptar y listo, ya no tendrás más ese problema y no verás más el panel izquierdo en las carpetas con lo cual tu máquina andará un poco más rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario