cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 3 de septiembre de 2019

Crítica del programa de TV Wheeler Dealers (Joyas Sobre Ruedas, 9/10)

Joyas Sobre Ruedas
Ya son 17 las temporadas de Joyas Sobre Ruedas, el clásico británico en donde se compran, reparan y venden autos clásicos.

Contamos con la conducción de Mike Brewer, el encargado de comprar y vender los vehículos. El encargado de las reparaciones -el mecánico- fue el legendario Edd China hasta la temporada 13 y de allí en adelante Ant Anstead.

Me gusta este programa, por encima de la gran mayoría de los demás, porque la farándula, el show y los participantes pasan a un segundo plano quedando los autos y las reparaciones como el centro de atención. Sin duda, bastante más realista y relativamente al alcance de cualquiera lo que aquí se hace.

Vi con nostalgia el capítulo en donde recuperaron una Jeep Wagoneer como la que tuvo mi padre y en la que fui a la universidad.

No me canso de verlo. Lo pueden conseguir en Discovery. Más info en imdb.com

Les dejo un video con algunos de los mejores autos por ellos reparados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario