cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Desde la Tribuna - Pedro Febles, Pedrito

por Veigaman

¿Quién fue?
Jugador profesionar de la vinotinto en los 80s y de varios clubes locales. Comentarista de TV en los mundiales, Copa América, eliminatorias mundialistas. Entrenador de fútbol menor en Santo Tomás y San Agustín. Entrenador profesional del Caracas F.C. El jugador de transición entre el fútbol de colonias (Galicia, Italia, Portuguesa) salido de la LIDES y el fútbol más profesional de hoy en día en Venezuela. Un currante del fútbol venezolano.


¿Para mi?
Pedrito, mi primer entranador, un tipo carismático, buena gente, amable, paciente, jodedor, jovial, compañero de fechorías de mi hermano en muchas noches en la City Hall. Un pana, que una vez en la casa compartiendo nos contó que cierto entrenador profesional muy renombrado no sabía de fútbol (me reservo el nombre) y que también nos contó como Maradona le decía a Nelson Carrero en San Cristobal "pibe, quédate tranquilo para que ambos quedemos bien" (si un tipo como Briegel no podía con él que iba a hacer Carrero) y que Moscú era muy bonita porque solo le enseñaban los servicios secretos rusos lo que ellos querían que se viese durante los juegos olímpicos. Un tipo pícaro y buena gente.

Para recuerdo entre nos, el partido en pre contra San Ignacio en su campo Loyola, el partido contra maristas entrenado por Perico León, contra el Centro Ítalo en su campo y en la vuelta y el día que fuiste a vernos en el Paraíso con Ravel ya de entrenador nuestro por ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario