cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 21 de abril de 2011

Desde la Tribuna - Tic tac: se desplomará el imperio Florentino

por Veigaman

Hay equipos de equipos e instituciones de instituciones pero la demencia que se están viviendo dentro del Real Madrid entre la directiva, entrenador y prensa madrileña está cerca de convertirse en la humillación histórica que un club como el Real Madrid no merece y marco en negrillas la frase "está cerca" porque los jugadores del equipo blanco tienen suficiente calidad para revertir la situación y maquillar todo lo que esta sucediendo en el club y pongo en negrillas también a "los jugadores" porque ellos son los que ganan los partidos y son los protagonistas por encima del todo el circo.

El día Lunes Di Stefano, Cruyff y Toshack, conocedores del fútbol español emitieron juicios durísimos contra la imagen y temor que el Real Madrid ofreció el sábado en su stadium ante su publico. Comparto sus criticas y veo en ellas fundamento y respeto porque dan a entender que la grandeza de la historia del Madrid no permite tener miedo y cobardía como la demostrada el día sábado y que no fue peor (aunque el diario Marca intente lanzar cortinas de humo) porque el señor Villa no tuvo su día al igual que Iniesta.

Mañana juegan la final de la copa del rey y el partido está 50-50 porque la calidad de los jugadores blancos hace que partan igualados y como toda final se decidirá por detalles puntuales y de calidad de algunos. Sin embargo, ¿Qué pasaría si el Madrid pierde la copa mañana, el sábado su partido de liga en Valencia, no pasa en champions y Mou decide irse al final de año haciendo uso de una clausura en su contrato? Seria la 1era vez que el Madrid es humillado por un empleado, en este caso, el técnico más mimado y protegido por la directiva. Un técnico que para tenerlo sacaron millones de euros, humillaron a un gran profesional como Pellegrini, le compraron todo los jugadores que pidió, le permitieron insultos contra otros entrenadores, árbitros y periodistas y hasta olvidaron sus declaraciones y rabietas por no poder compartir el cargo de entrenador del Madrid y seleccionador de Portugal. Si toda esta serie de acontecimientos se dan, cosa difícil, la directiva cae y presiento que Florentino termina la campaña con Toril en sustitución de un despedido Mou.

Depende de los jugadores del Madrid que esto no suceda y se salven floren y mou…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario