cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡que se cayó el PIN, carajo!

tomado de jesusrosas.com

De última hora me enteré que a los servidores de RIM (Research In Motion) en Canadá les afectó más de la cuenta el Pacheco nórdico y se les pegaron las platinas pero MAL. Una cosa llevó a la otra y en Venezuela, capital mundial de la fashionblackberrymanía, decenas de miles de emos no pudieron mensajear su desesperanza, toneladas de pseudosifrinos no pudieron cuadrar su salidita y un montón de compradores compulsivos de regalos navideños no pudo determinar si a la tía paquita le gustan más la fantasía africana o clásica. Pero no teman, pues ningún negocio fue comprometido, pues en este país la gente usa el blackberry para cualquier cosa menos para ser productiva. Pareciera como que se nos olvida que todavía existen los MENSAJES DE TEXTO, y el CORREO ELECTRÓNICO (los cuales son manejados la mar de bien por estos telefonetes) pero claro, si no es por el PIN, qué carajo, a rasgarnos las vestiduras.

Por eso es que los usuarios de Iphone y Nokia se ríen. Porque los blackberryfashionistas (el 90% de los usuarios blackberry en este pueblo) no distinguen su ombligo de un MMS. Paguen las consecuencias.

1 comentario:

  1. Ya era hora que la ridiculez tuviera su merecido jejeje... Si la gente en Venezuela le pusiera un 10% del empeño que le pone al blackberry a combatir al tirano, ya el procer de sabaneta sería historia desde hace tiempo.

    Esta bueno lo de los EMOS by the way...

    ResponderBorrar