cine (353) deportes (288) musica (251) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (67) economia (43) documentales (28) tv (25) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) España (5) cortometrajes (5) religion (4) libros (3) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe, 2009)

Ya basta de Harry Potter.

He visto todas las películas anteriores, El Prisionero de Azkaban es mi favorita y La Orden del Fénix la más floja, con esta última me dije a mi mismo: creo que ya no tengo nada que buscar aquí, me pareció que no debería seguir viéndolas. Pero no le hice caso a mi instinto y me dejé guiar por una buena recepción por parte de la crítica y del público, pero esta ya fue demasiado para mi.

Al verla sentí que los mismos chistes se repetían una y otra vez. Los personajes tienen poco nuevo que ofrecer a excepción de que están creciendo, sin contar a Daniel Radcliffe, quien parece seguir siendo el mismo niñito medio gafo con poderes.

Es larga, como todas las demás, pero prácticamente no pasa nada hasta el final, ¿hay que esperar 2 horas de película para dejar de ver una serie juvenil de televisión y ver una película de lucha del bien contra el mal a través de la magia? no es justo.

Supongo que se preguntarán el por qué las he visto todas, sencillo, las cuatro primeras fueron relativamente interesantes, la novedad también ayudaba, aunque recuerdo haber cabeceado en el cine con alguna de ellas (son demasiado largas y a veces pierden el ritmo).

Lo único que tengo que decir que posiblemente haya influenciado mis comentarios es el hecho de que éstas dos últimas entregas de la saga de Harry Pipote las he tenido que ver traducidas al español, cosa que no me gusta.

Hay dos posibles públicos para lo que queda de esta saga: el que se lee todos los benditos libros y ve ésto más como una serie de televisión o telenovela y el que no se ha visto todas las anteriores y le parece una novedad, aunque es posible que se pierda en la historia, o no...

Más info en imdb.com y rottentomatoes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario