cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 24 de noviembre de 2008

“Hemos perdido Petare porque eso está lleno de ricos pudientes y racistas”

Este presidente que nos gastamos o está loco, o muy mal informado o es un mitómano.

En el municipio Sucre (Petare) más de la mitad de los votos provienen de zonas pobres, de los barrios aledaños a Petare y un poco menos de la mitad, proviene de zonas de clase media. En en el municipio Sucre son contadas las urbanizaciones de clase media alta, no hay campos de golf, prácticamente no hay zonas de entreteniemiento con restaurantes y centros nocturnos (como en los municipios Baruta o Chacao)

Lo que no tiene son las bolas de decir que el hasta ahora alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, tuvo una nefasta obra de gobierno en la que prácticamente se dejó a la buena de dios al municipio, logrando que más de uno de sus seguidores chavistas votara por el candidato de la oposición.

Ah, y el comentario racista está de más, es una soberana idiotez.

Lean aquí extracto de las declaraciones tomadas de noticias24.com

La percepción que Hugo Chávez tiene de la realidad actual en Caracas está tan distorsionada que ha afirmado, en cadena nacional, que ha perdido en el municipio Sucre porque eso está lleno de ricos.

Foto: AFP PHOTO/Juan BARRETO

Según Chávez, la perdida del municipio Sucre se debe a la votación en su contra que se ha producido en zonas como El Llanito, Terrazas del Avila, La California, El Marqués, Palo Verde, etc …

Ha llegado a afirmar que en esas zonas viven los ricos pudientes que además son racistas porque tienen a negros que les planchan y hacen de choferes.

“Esas zonas están llenas de campos de golf, restaurantes de lujo, clubs exclusivos, … donde esos ricos de Petare beben aguardiente”.

Se ha referido a que, en las zonas pobres de Petare, sí ganó Jesse Chacón pero que al final se perdió por culpa “de los ricos”.

Dicha explicación la ha dado en una rueda de prensa ante corresponsales internacionales.

1 comentario: