cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Grindhouse: Planter Terror y Death Proof (2007)

El duo Robert Rodríguez (R.R.) y Quentin Tarantino (Q.T.) vuelve al ataque con un par de extrañas películas, no podía ser de otra forma, llamadas Planet Terror y Death Proof.
Planet Terror, escrita y dirijida por R.R., es otra película de zombies (ya basta, no?) pero con el toque especial que le da este par. Bien violenta, con mucha acción y algo de sensualidad retorcida, tiene unos detalles bien originales.
Death Proof (escrita y dirijida por Q.T.) es una historia sobre un tipo al que le gusta chocar a vehículos con jovencitas. Vaya perversión sexual tiene el amigo. Es una historia con un pelo menos de acción y exageración que la anterior, pero siempre manteniendo la extraña mezcla de sensualidad y violencia, junto a los diálogos extraños a los que nos tiene acostumbrados Q.T.
En general, las dos pelis son entretenidas, pero pienso que estos dos pueden hacer cosas mejores. Si son fans de su trabajo las pueden ver, si son más convencionales y un poco impresionables no las vean.
Más info en imdb.com

1 comentario:

  1. Planter Terror de que trata???

    De un frito de maiz gigante (estilo pepito) que siembre el terror??? jejejeje...

    El fin de semana pasado vi una peli de Larry Bishop un "protegido" de Tarantino que si te gustaron estas 2 deberias ver... se titula "Hell Ride"

    ResponderBorrar