cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Tristes declaraciones de Laporta

¿Cómo carajo este tipo le puede pedir a un jugador de futbol que no de todo lo que pueda dar con su selección?

Estoy de acuerdo en que muchas veces los clubes de futbol, quienes son los que les pagan los sueldos a los futbolistas, salen perjudicados por las selecciones. Pero esto es ridiculo.

Tomado de marca.com:


SIGUE SIENDO PARTIDARIO DE QUE SUS JUGADORES SE DOSIFIQUEN CON SUS SELECCIONES

Laporta: "Nuestros internacionales se deben al Barça"

Joan Laporta respondió a las declaraciones de Xavi y Valdés, en las que aseguraban que no se dosificarían con la selección española, y reiteró que los internacionales del Barça que se encuentran con sus selecciones "deben tener presente" que juegan en el Barcelona. "Lo único que digo es que tengan presente que juegan en el Barça, como presidente del club es lo que tengo que decir", explicó Laporta en su visita a la feria del libro de Frankfurt (Alemania).

"En el último parón de la Liga, hubo jugadores que estaban con la selección que se lesionaron y no pudieron jugar con el equipo cuando los necesitamos y es a quienes se deben fundamentalmente porque es el que les paga", añadió. Laporta, de todos modos, aclaró que "comparte" que "cualquier jugador quiera ir con su selección", pero que igualmente considera que el Barcelona debe poder contar con ellos y que los futbolistas "siempre han de estar preparados para jugar con el Barcelona".

También insistió el dirigente catalán en la necesidad de que los clubes perciban una indemnización de las federaciones por la cesión de jugadores a las selecciones y se mostró optimista acerca de las posibilidades de que la FIFA acepte la solicitud de los clubes.

Orgulloso por las siete nominaciones al 'FIFA World Player'

Por último, expresó su "orgullo" por la nominación de siete jugadores del Barcelona al premio 'FIFA World Player', que convierte al club catalán en el más representado en la lista de 50 futbolistas que aspiran al galardón que concede la FIFA al mejor jugador del año.

"Somos el club con más jugadores nominados y es un motivo de orgullo. Y espero que lo gane uno de ellos", comentó Laporta, sin decantarse por ninguno de los azulgrana que optan al premio (Messi, Ronaldinho, Etoo, Henry, Deco, Márquez y Thuram).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario