cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 2 de octubre de 2015

Crítica de la película U.N.C.L.E. (El Agente de C.I.P.O.L., 2015) 8/10

Tengo un ligero recuerdo de haber visto algún capítulo de la serie de TV de mediados de los 60s The Man from U.N.C.L.E. protagonizada por Robert Vaughn, David McCallum y Leo Carroll, por ello cuando me enteré de esta película me vino el recuerdo de aquella pareja de espías con un toque de humor. Su productor, fanático de las novelas de James Bond, incluso llegó a pedir consejos al mismísimo Ian Fleming en aquel entonces.

Cincuenta años después y con la dirección y guión de Guy Ritchie finalmente llegó la película basada en la serie. El resultado es bastante bueno. A pesar de que estamos un poco saturados últimamente de películas de espías de diferentes sabores el estilo de Ritchie y de la serie original consiguió una obra entretenida, llena de acción y momentos de buen humor.

Los protagonistas, Henry Cavill y Armie Hammer, lo hacen relativamente bien, pero destaca sobre ellos la sueca Alicia Vikander. Incluso la aparición de un envejecido Hugh Grant estuvo a la altura de lo esperado.

Por lo demás todo estuvo correcto, dirección, guión, trama, efectos, con una mención especial al soundtrack y a la música incidental por Daniel Pemberton.

Tal vez en otro momento esta película hubiera destacado más, pero con el mercado un tanto saturado, al estilo post guerra fría, la competencia entre espías está complicada. Más info en imdb.com y rottentomatoes.com

Trailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario