cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 3 de mayo de 2011

Desde la Tribuna - Hay que jugar todavía: ¿Quién es el capo del vestuario?

por Veigaman
¿El Madrid la tiene difícil? Si, muy difícil pero todavía no está eliminado porque tiene calidad invidual, historia y peso.

¿Necesita un golpe de suerte? Un gol en los primeros 10 min. para que la presión en el Barsa entre en el juego

¿Y qué más aparte de suerte? Viendo toda la situación del Madrid y la demencia manifiesta del entrenador y directiva, yo diría que lo que necesita el Madrid es un golpe de estado promovido por el capo de vestuario donde sencillamente los jugadores se comprometan a jugar como saben y como sienten el fútbol porque al fútbol se juega como se siente, decía Mario Benedetti, y eso es al ataque con alegría, entusiasmo y con libertad.

No conozco al vestuario del Madrid, ni a los jugadores y no se si son jugadores modernos corporativos y tienen algo de la garra de antaño para decirle a Mourinho lo que hay que decirle y jugar.

Recuerdo, muchas conversas de un gran viejo aficionado al fútbol y con conocidos en el medio, en un restaurante que había en Mata de Coco llamado El Country frecuentado por jugadores y exjugadores de la época del fútbol de colonias en Venezuela donde este tipo de rebeliones salían a relucir entre los cafés y cervezas y en especial una contada por un compañero del gran internacional uruguayo Luís Cubillas que un día le dijo a un entrenador "che, hoy juega este y este y este y este y yo en mi puesto porque todo esta inventado en el fútbol"

El Madrid la tiene difícil pero a los fans del barsa (como yo) les digo que hay que jugar todavía.

Espero que el barsa pase por el bien del Madrid para que mis panas madridistas vuelvan a tener una directiva con alma de club porque si el Madrid pierde feo otra vez el tic tac toc del detonador hará explosión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario