cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 31 de marzo de 2011

Slash: "Había querido volver y ahora se dio la oportunidad"


Allí estaremos hoy...

tomado de eud.com

El guitarrista presentará su gira "We're all gonna die" hoy en Caracas

El músico será acompañado por Myles Kennedy (Oswer Diaz Mireles)
ANDREA C. FERNÁNDEZ S. | EL UNIVERSAL
jueves 31 de marzo de 2011 12:00 AM

Lentes de policía, cabello suelto y gorra de camionero en lugar del acostumbrado sombrero de copa, así apareció el guitarrista Slash ayer ante la prensa para hablar sobre su único concierto que será hoy en el Anfiteatro del Sambil a las 7:00 de la noche. Le acompañó el vocalista de su gira mundial We're all gonna die, Myles Kennedy.

"Ya he estado aquí antes y sé como son los fanáticos. Siempre había querido volver y ahora se dio la oportunidad", dijo el ex Guns n' Roses -quien se rehusa a responder cualquier tipo de pregunta sobre su tiempo en esa banda-.

Para el cantante Kennedy, miembro de la banda Alter Brigde, resulta su primera oportunidad en Venezuela. "Me han dicho que el público es muy apasionado. Desde que llegué me ha gustado mucho la gente y el país", señaló.

La participación del cantante en la gira de Slash no fue planificada así desde el inicio.

"No conocía a Myles, pero habían dos canciones que yo quería que él cantara y le pregunté si quería participar. Hicimos un trabajo maravilloso con esos temas y allí surgió la idea de que cantara en la gira", apuntó el guitarrista.

Un grupo de fanáticos curiosos se acercó a la entrada del Hard Rock Café para observar a su ídolo, lograban contener su emoción de a ratos hasta que en un momento alguno vociferó: "Slash, you rock". El músico sonrió y buscó con la mirada al fanático.

El guitarrista señaló que decidió incluir personas que colaboraran en su disco después que él participara como invitado en álbumes de distintos artistas; entre ellos Paulina Rubio y la española Martha Sánchez. "Yo no sabía quién era Paulina Rubio, fue la disquera la que me invitó a trabajar con ella", confesó.

Sobre Velvet Revolver solo hay dudas. "No sé qué va a pasar con la banda, por ahora no tenemos vocalista principal, así que no hay planes de hacer un disco. Yo estoy trabajando en otro disco por mi cuenta con Myles".

¿Es una leyenda del rock? Él lo niega. "No, no, soy muy modesto", dijo para finalizar. Dio algunos autógrafos y firmó su guitarra que es parte de las vitrinas del Hard Rock Café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario