cine (353) deportes (288) musica (251) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (67) economia (43) documentales (28) tv (25) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) España (5) cortometrajes (5) religion (4) libros (3) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 25 de junio de 2009

Se fue el Rey del Pop...

A todos nos llega la hora, pero a Michael le llegó temprano.

Si los Beatles revolucionaron el mundo de la música en los 60s, Michael Jackson lo transformó para siempre en los 80s, ocupando un puesto que nunca nadie antes había alcanzado y probablemente nunca nadie logre conseguir jamás.

En su legado queda toda una generación de seguidores en todo el mundo, inspirada por la música plasmada en sus discos, verdaderos clásicos y símbolos de la cultura moderna.



Foto de un joven y moreno Michael Jackson, como al menos yo quisiera recordarlo y no como el bicho raro en que se convirtió a través de los años y sus locuras.

Tomado de elpais.es

Fallece el cantante Michael Jackson

El cantante sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado en su casa antes antes de ser trasladado a un hospital

AGENCIAS 26/06/2009

El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times>/i>. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

© EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario