cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 1 de junio de 2009

Pellegrini ya es oficialmente entrenador del Real Madrid

Espero que le vaya bien, obviamente. Supongo que así será porque ha demostrado ser un técnico al que le gusta el buen fútbol, algo que se extraña desde hace tiempo en el Bernabeu. Parte del asunto dependerá de que le den importancia a su opinión a la hora de fichar, aunque Valdano, el supuesto encargado de eso, ha demostrado que sabe de fútbol.

Tomado de marca.com

Pellegrini

Manuel Pellegrini ya es oficialmente entrenador del Real Madrid. Como adelantó el diario MARCA, el técnico chileno se ha comprometido para los dos próximos años con el club blanco.

Florentino Pérez ya tiene el primer pilar de su nuevo proyecto y para ello ha tenido que pagar los cuatro millones de la cláusula del contrato de Pellegrini para que el técnico pudiera desligarse del Villarreal.

Será presentado el martes a las 12 de la mañana

La presentación de Pellegrini será este martes a las 12 de la mañana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Tras su puesta de largo, el técnico chileno estará acompañado de Jorge Valdano para ofrecer su primera rueda de prensa como entrenador madridista.

Manuel Pellegrini llega al Real Madrid con su segundo entrenador, Rubén Cousillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario