cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 11 de junio de 2008

Cantv y El Imperio

Les invito a leer las notas que aparecen sobre Facebook en aporrea.org, estarán ante un alarde de ignorancia, idiotez y paranoia descomunal. Estos tipos tienen una facilidad asombrosa para escribir estupideces.

Y yo no estoy con esto defendiendo el Facebook, en el cual estoy inscrito, pero llegar a decir que es un plan de espionaje y desestabilización es tan ridículo como cuando el insigne Pedro Carreño habló sobre el espionaje a través de Directv.

El Facebook es un portal para la creación de comunidades virtuales que explotan algo muy simple: a los humanos les gustan el chisme. Punto. Más nada.

El texto siguiente, tomado del Producto Express N°479, comprueba las grandes incongruencias, para rematar, de las lumbreras que nos gobiernan:

"Entre los afectos a la Revolución Bolivariana circulan correos electrónicos que denuncian a Facebook como una red social producida por "el Imperio" norteamericano. Según se puede leer en el portal Aporrea.org, "se descubrió que Facebook es un peligrosísima arma militar de espionaje y desestabilización mundial, creada por los sectores más extremistas de la derecha estadounidense (los siniestros 'neocons' o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos". Pues la noticia es que la estatal Cantv se ha sumado a esas "acciones desestabilizadoras": muchos usuarios de Facebook en Venezuela recibieron hoy en la sección Noticias de su perfil un anuncio –pagado– de Aba Prepago: "Ahora todos pueden tener internet en casa. Pídelo por el 0800-CANTV-00". El banner está direccionado a la página oficial de Cantv y es parte de su campaña para publicitar el servicio y su pago a través de tarjetas Única. Habrá que tener cuidado con el uso que se le de a Aba, porque si alguien ingresa a Facebook estaría siendo parte de "un macabro plan desestabilizador contra aquellos países cuyas democracias no se alinean ni comulgan con el modelo imperial capitalista" (Aporrea dixit)."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario