cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 9 de julio de 2007

Reseña de Paul Gilbert en Caracas 04-07-2007

Gracias al pana Leo por su comentario con la reseña de este concierto, la publico como una entrada para que no se pierda:

Leonardo García dijo...

Comentando ahora despues de haber visto el concierto ...
Absolutamente genial !!
Que barbaro es Paul Gilbert. Que habilidad tan escandolosa. Del concierto solo puedo criticar un poco el sitio. El anfiteatro del Hatillo me parece como que tuviese mucha "contaminación visual"... un edificio al lado, un restaurant, el centro comercial, luces de la calle, etc... no permiten concentrarse bien en el concierto, sentí yo. Pero en lo que respecta al sonido estuvo bastante bueno. El telonero (Guitarrista Pablo Mendoza) fue una escogencia muy acertada y estuvo entretenido. Paul se tocó un repertorio que se basó mucho en su último disco el cual ya comenté lo bueno que era. Una introdución extraterrestre que la toca con las dos manos sobre el mastil mientras el bajista lo auxilia como una tercera mano intercalada, tocando las cuerdas graves, oiganla!!! (Get Out of my Yard) ... Todas las demás canciones que agregó fueron excelentemente escogidas por su feeling o su frenetismo, y eso permitío que el ánimo del concierto no decayera nunca. Los estilos mas variados vistos nunca en una guitarra eléctrica estuvieron presentes: Blues, Funk, Heavy, Balada, Power, Progresivo y hasta matices de Jazz se fueron intercalando hasta que quedara demostrado, que no hay género en el cual este monstruo no tenga algo que enseñarnos...
Bravo Gilbert !!!

6 de julio de 2007 09:42 PM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario