cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 11 de septiembre de 2014

Que mala eres, Courtney Love.

Courtney tiene una cofradía de fieles heters que no pierden oportunidad de destrozarla cada vez que pueden. ¿Por qué? Muchos asumen, que de una u otra forma, es la culpable de la muerte de Kurt Cobain. Se dice desde que fue ella quien disparó la escopeta hasta que una carta de su puño y letra fue la desencadenante del suicidio del ídolo.

Hole, la banda de Courtney, tiene un momento realmente sobresaliente con el LP Celebrity Skin, las malas lenguas, nuevamente, dicen que ese disco es prácticamente responsabilidad de Billy Corgan quien aparece en los créditos como contribuyente en las letras, pero se presume que su participación fue mucho más allá por la alta calidad del producto.

De ese disco tenemos la canción homónima, Celebrity Skin, muy buena por cierto. En realidad todo el disco es muy bueno, extrañamente bueno. Lo que queremos destacar hoy aquí son estos dos videos. El primero nos presenta un toque de dicha canción hace exactamente 4 años el día de hoy en el DeLeón Tequila Rock Lounge en Don Hill's, New York. En el segundo, el mismo toque, misma canción, pero con sólo la voz de Courtney y su guitarra, ambas aisladas del resto del sonido de la banda. Saquen sus propias conclusiones.

Sonido con la banda:


Sólo Courtney: