cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Zapatero es el doctor Bacterio

por Javier Gallego 'Crudo' el 15 Sep 2010. Tomado de Carne Cruda

No os preocupéis. El paro en España no es un problema, es una solución. Sí, sí. Lo ha dicho Zapatero. Cierto que se ha tenido que ir a Oslo para decirlo porque si lo dice aquí le parten el cráneo. Pero lo ha dicho. Zapatero ha asegurado que España «será un buen laboratorio» para ensayar sus recetas contra el paro en el resto del mundo.

Así que todos tranquilos. España es un laboratorio y Zapatero es el doctor Bacterio. Supertranquilizante.

Me he quitado un peso de encima. Y yo que creía que los políticos eran una panda de corruptos incompetentes que habían dejado que se infle la burbuja económica de forma irreal para que se enriquezcan los de siempre y paguen el pato también los de siempre. Y resulta que no era eso. Es que el gobierno quería ensayar medidas para acabar con el paro y claro, sin parados no puede ensayarlas.

Después estas increíbles medidas se aplicarán en el resto del mundo y ayudarán a la Humanidad entera a salir de la crisis y la pobreza y España será recordada como el país que salvo el mundo y Zapatero como el presidente que pilotó el Air Force One… Y encima nos quejamos cuando ZP nos está llevando a la gloria. España es más que un país, ¡España es una misión humanitaria!

Y no sólo eso. También somos un “experimento sociológico”, como diría Mercedes Milá, que servirá a la humanidad para evolucionar hacia un grado superior de la especie: el español medio. Sí, unos científicos nos están estudiando para encontrar cuál es el gen español que hace que podamos aguantar que nos tomen el pelo y nos toquen las narices y sigamos yendo tan contentos al centro comercial. Eso es lo que somos, una raza superior, el hombre del futuro, inmune a cualquier enfermedad, incluso a la peor de todas, la política.

Los científicos que nos estudian están haciendo unos descubrimientos despampanantes, como ha dicho ZP en Oslo: “una persona que asiste a los cursos de formación del desempleo está trabajando para el país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis”, ha declarado el presidente.

O sea que no estás en paro, aunque te lo parezca. Estás trabajando. Pero además no lo estás haciendo por una maldita empresa sin escrúpulos, lo estás haciendo por tu país, narices, ¡por España! Ahora sólo hace falta que en la entrada del INEM pongan el cartel de “Todo por la patria” y a desfilar.

No sé vosotros pero yo estoy mucho más tranquilo. España es un laboratorio, los españoles unas ratas que trabajan por la patria y por el desarrollo de la humanidad, los parados no están en paro y todo esto no es más que un divertido experimento del simpático Doctor Bacterio. O mejor dicho, Zapaterio.

Tranquilizaos, pues, el paro en España es un simulacro. Como los simulacros de incendios, pero con parados. En cuanto suene la campana los cuatro millones de parados podréis volver a vuestros puestos de trabajo. Y lo más tranquilizador de todo es que posiblemente Zapaterio también sea un presidente en pruebas. O mejor aún, un simulacro de presidente hasta que nos pongan uno de verdad. Sólo hay que esperar. Aunque es verdad que llevamos más de 30 años esperando.

Hoy, además, los carniceros nos hemos colado en la reunión del Partido Popular valenciano, porque había cine gratis: ha sido Rafael Blasco, el consejero y portavoz en las Cortes autonómicas, quien ha aprovechado elencuentro político para proyectar la película Invictus.

Morgan Freeman, Clint Eastwood y Mandela, arengando a la familia popular, igual que hizo Guardiola con sus jugadores. Es una ‘peli chula’, pero quizás para cerrar filas, pega más 300 o si se trata de animar,Garganta Profunda, quizás sería más adecuada...

¿QUÉ PELÍCULA PROYECTARÍAS TÚ A NUESTROS POLÍTICOS PARA "INSPIRARLES", PARA ESTIMULARLES?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario