cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Elides J. Rojas L. // Recital de democracia

Supongo que si esto lo lee un ciudadano de un país civilizado y democrático en su cabeza jamás entraría la posibilidad de que su presidente dijera esta serie de frases que muy bien recopila Elides Rojas del Universal.

En cada discurso, en cada palabra, en cada gesto brota el demócrata invencible

Las tierras no son propiedad privada, nacionalícese, aquí todo el mundo anda en carro, y esas camionetotas, yo jamás comería caviar, se me hincharía la boca. Y cuando veo había más de 100 trajes. No sé quién metió esa ropa en Miraflores. A RCTV se le venció la concesión, nadie la está cerrando ni clausurando. No hay que tenerle miedo al socialismo. Vamos directo al socialismo. Esta revolución es pacífica, pero armada. Yo lo que soy es un soldado. Vamos a freír adecos. Esa victoria de mie... esa victoria pírrica. Los vamos a pulverizar. No retiraré ni una letra de la reforma que perdimos. Le doné una isla a Estados Unidos. A la gente de Polar que se cuiden. Ya ordené la ocupación de esos terrenos. Ya estamos en cadena nacional. Yo soy indispensable para el país y para la revolución, no es que quiera reelegirme eternamente. Si llego a perder, aquí se armaría un brollo. Ahora la jefe de todo esto es Jacquelín, ya la nombré. Empresa que no produzca, empresa que tomaremos. Esos estudiantes son unos malandros. Fidel Castro es como mi padre. Un gran saludo a Robert Mugabe, presidente hermano. Ya le mandé tres helicópteros a Evo. Gringo que asome la cabeza, gringo que no pelamos. Estamos listos para enfrentar al imperio en el terreno que sea. Mira, desgra... vas a ir preso, de ésta no te salvas. El pende... de 2002 se acabó. A los jefes que no cumplan la orden me los raspo también. Ese tribunal puso la plasta y se fueron de vacaciones. Las FARC debe ser reconocidas como una fuerza beligerante. Pleno respaldo al hermano Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán. Que se sepa o el Banco Central me pasa los reales o el pueblo se los reclamará. A ese terrateniente le vamos a aplicar el método Chaz. Los de la oposición son enemigos del pueblo, traidores a la patria. El que no está conmigo está contra mí. A esos sindicalistas que lo único que piensan es en la plata, yo les digo viva el socialismo. Lo mejor será salirse de la OEA y a la Comisión esa hay que mandarla al cipote. El Ateneo ahora es del pueblo. Estás botado, despedido. Conatel debe abrir un procedimiento contra Globovisión. A esos estudiantes me le echan gas del bueno. Ese loco con ese cañón se va a acabar. Pónganse a creer que yo no me atrevo. Se van a llevar una sorpresita. Televisoras, radioemisoras y prensa escrita, les digo que eso no va a continuar así. Esos medios golpistas y desestabilizadores. Al que se resbale le decomisan la mercancía y se la entregan al pueblo. Para esas tonterías no habrá ni un dólar. Yo te mando en mi avión. Me fui a todo riesgo a hablar con Saddam Hussein. Si las petroleras no aceptan las nuevas condiciones que recojan sus peroles y se vayan. El rector del CNE, Vicente Díaz, debe renunciar. El que pierda en las elecciones lo mando para la isla Borracha. Se la calan. Son unos escuálidos, no representan a nadie. El rico no es humano.

Todo un festival de democracia.

erojas@eluniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario