cine (348) deportes (288) musica (254) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (67) economia (43) documentales (28) tv (25) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) España (5) cortometrajes (5) religion (4) libros (3) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 21 de octubre de 2008

Un árbitro pierde la cabeza y placa a un jugador en un partido de fútbol americano

Que locura esto, tomado de marca.com

Durante el partido de fútbol americano de la NCAA que enfrentó a las universidades de Lousiana State y South Carolina ocurrió una jugada histórica en el mundo del deporte.

Stephen García, 'quarterback' de South Carolina, avanzaba rápidamente con el balón cuando de manera sorprendente fue frenado de forma violenta por el árbitro del partido.

La versión oficial sostiene que el árbitro del partido, Wilbur Hackett, realizó esa incomprensible acción para protegerse del golpe, aunque sólo hay que ver el vídeo para ver que la acción del árbitro es voluntaria. Hackett jugó en la Universidad de Kentucky como 'linebaker... por lo que se entiende la facilidad que tuvo para placar al sorprendido García.

¿Les parece imposible que algo así puede ocurrir en partido? No se pierdan el vídeo de una jugada para la historia del deporte.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario