cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 22 de febrero de 2008

Dream Theater @ Forum de Valencia, 14 de marzo de 2008 (actualización)

tomado de profit producciones:

COMUNICADO
DREAM THEATER SE MUDA A VALENCIA

La empresa Profit Producciones informa que por motivos estrictamente técnicos y de logística interna del Poliedro de Caracas, se ha visto en la necesidad de cambiar la locación del concierto de DREAM THEATER, confirmado para el día viernes 14 de Marzo de este año, al FORUM DE VALENCIA, manteniendo la misma fecha.
El problema que representa conseguir locaciones para realizar conciertos en la ciudad de Caracas se intensifica cada vez más. Es una situación que actualmente afecta negativamente a todas las empresas productoras de espectáculos que laboran en Venezuela. Los lugares donde hacer conciertos son escasos y, especialmente el de DREAM THEATER requiere de ciertas condiciones de orden técnico que no ofrecen otros recintos en Caracas.
Profit Producciones, con total responsabilidad y comprometidos con el público que acudió masivamente a comprar las entradas para ver a DREAM THEATER, decidió trasladar el concierto para la ciudad de Valencia a fin de garantizar su realización en forma adecuada y cumpliendo con todos los requerimientos que implica un show de alto nivel, por parte de una de las bandas más reconocidas de rock a nivel mundial.
La distribución de las localidades (ARENA, MÓVILES Y GENERAL) para el Forum de Valencia se mantendrá con la misma estructura y precios prevista inicialmente para el Poliedro de Caracas. Todas aquellas personas que hasta este momento hayan adquirido sus entradas, mantendrán la misma ubicación por zona. En la página oficial de la productora www.profitproducciones.com podrán obtener mayor información y ver un plano del Forum de Valencia.
La empresa productora lamenta los inconvenientes que este cambio pueda ocasionar para los aficionados a la banda, muchos de ellos residenciados en la Capital. La página www.dreamtheater.com.ve, mostrará en pocos días algunas alternativas y costos de transporte para el público que no pueda asistir con sus vehículos particulares desde la ciudad de Caracas.
A partir del jueves 28 de febrero se realizará el canje de entradas adquiridas a través de los puntos de venta, depósito bancario o venta en línea en varias ciudades del país. Así mismo, si alguna persona no pudiera asistir al concierto en Valencia, puede solicitar el reintegro por el valor de su entrada a partir del lunes 03 de marzo en los puntos oficiales especificados en el instructivo publicado en la página www.profitproducciones.com
En relación al concierto, Dream Theater seleccionó a las bandas nacionales que abrirán sus recitales en Suramérica, entre decenas de agrupaciones candidatas, resultó escogida para Venezuela la agrupación RC2, quienes vienen de realizar más de 20 presentaciones en Europa y acaban de grabar su segundo CD con un sello francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario