cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Kevin Spacey y sus amigos regalaron una foto de Fidel a Chávez

Otro idiota más... tomado del eud.com

Kevin Spacey no vino solo a Venezuela. Un grupo de compañeros del cine y teatro de Londres lo acompañó: Richard Caring, David Tang y Fernando Sulichin, productor de dos documentales que realizó Oliver Stone a Fidel Castro (Looking for Fidel y Comandante).

El lunes en la noche, los visitantes le regalaron al presidente de la República, Hugo Chávez, una foto de Fidel Castro, en pleno rodaje de uno de los documentales. La imagen fue colocada junto a Sucre y Bolívar en el despacho presidencial.

Spacey conversó con Chávez acerca de la Villa del Cine, proyecto que consideró "maravilloso" y de su amistad con el también actor Sean Penn.

Durante la cena en el Palacio de Miraflores el actor de Hollywood degustó el pabellón. Aunque no hizo comentarios acerca de las bondades de la receta venezolana, no dejó restos de comida en el plato. SJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario