cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 23 de abril de 2011

Black Swan (Cisne Negro, 2010) 8/10

Darren Aronofsky es, sin temor a equivocarme, uno de los directores de cine más interesantes que han surgido en los últimos años. Un vistazo a su variopinta filmografía es un recordar de excelente piezas, empezando por la incómoda Requiem for a Dream y culminando con The Wrestler, la que levantó a Mickey Rourke, un cadáver de la actuación.

Y Aronofsky lo volvió a hacer. Con una historia relativamente sosa y un guión poco más que mediocre se las arregló para hacer una excelente película. Mención especial para la Portman, con una actuación de Oscar (como así fue) llevó el peso del film de manera sublime.

Imperdible. Más info en imdb.com

3 comentarios:

  1. A mi sinceramente esta película me aburrió un montón. Pienso que es una cuestión de velocidad de contar la historia, no lo se, muy lineal, muy lenta... no es de las mejores para mi de Darren

    ResponderBorrar
  2. El problema para mi es de guión, Darren con lo que tenía hizo un excelente trabajo. Pero claro, no es de lo mejor que ha hecho porque simplemente la peli no daba para más.

    ResponderBorrar
  3. excelente oelicula y excelente tu blog amigo, te pido por favor visites el mio saludos desde México

    ResponderBorrar