cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 18 de febrero de 2010

Ex bajista de Alice in Chains confesó que no ayudó a Layne Staley en el día de su muerte

tomado de http://www.radiobiobio.cl/


Mike Starr, ex bajista de Alice in Chains, contó una bomba en un programa de televisión que paralizó a los fanáticos de la banda: el día en que murió el otrora vocalista, Layne Staley, éste le rogó a Starr que no llamara al 911 por muy terrible que fuera ‘la situación’ (consumo de drogas) o, de lo contrario, dejaría de hablarle para siempre.

Layne Staley
Así lo aseguran en el portal Grunge Report, respecto de una entrevista que le hicieron a Mike Starr en el canal de televisión VH1 de la cadena MTV. En dicha conversación el conductor del reality ‘Celebrtiy Rehab’, Dr. Drew, las preguntas llegaron al corazón del bajista original de Alice in Chains por lo que se confesó abiertamente al público.
Por ejemplo, Starr comentó lo difícil que había sido todo su período de desintoxicación de las drogas mientras participó en el reality pues, con todas las cámaras y el ojo público encima (además de los kilos que aumentó para llenar su falta), no se sentía contento en su propia piel.
En uno de los mensajes que los telespectadores enviaban al show en vivo, le preguntaron a Mike Starr qué había ocurrido el día en que el vocalista Layne Staley falleció.
Entonces, Starr comenzó a relatar lo que más tarde se transformaría en una bomba noticiosa.
Starr contó que, pese a que fuera su cumpleaños el 4 de abril, estuvo junto a Layne ayudándole a atravesar su adición. Pero confesó que no hizo mucho por salvarle porque el afectado puso en jaque su amistad si trataba de ayudarlo.
El ex bajista comentó que Staley le dijo que si llamaba al 911 para pedirle ayuda él no volvería a hablarle jamás, por lo que Starr se quedó de brazos cruzados ante la situación.
Lo que ocurrió más tarde es historia sabida: Layne Staley fue encontrado muerto en su departamento dos semanas después de fallecer el 5 de abril de 2002, producto de una sobredosis de cocaína y heroína.
Pese a no haberlo ayudado, Starr aseguró que ahora daría cualquier cosa por haber tomando las riendas del asunto, tomar el teléfono y llamar al 911 pues temía por la depresión notoria por la que atravesaba su amigo ese día.
Además, Starr se sintió peor luego de recordar un episodio crucial de su vida, en que Layne lo salvó de la muerte.
Un dia, luego de tomar varios tragos con amigos del ambiente grunge, Mike Starr llegó muy ebrio y drogado a su casa. Cuando despertó todo mojado, tenía encima la cara de Staley quien le dijo “¡estuviste muerto por 11 minutos!”.
Ante la cara de espando de Starr, Staley le contó que lo había encontrado totalmente doblado por lo que lo tomó y llevó a la ducha para darle un golpe de frío y revivirlo.
Ahora que revive el pasado, Starr lamenta lo ocurrido y piensa a veces que le falta algo importante desde la muerte de Staley.
En lo personal, el ex bajista de Alice in Chains se ha comportado de forma increíble tras su rehabilitación de las drogas e incluso participa en una nueva banda musical.

1 comentario: