cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 2 de noviembre de 2009

The Uninvited (La maldición de las hermanas, 2009)

Hace ya unos días que vi esta película y por poco no le hago review, pero bueno, vamos a hacerlo.

Si algún día vieron la película coreana Janghwa, Hongryeon del 2003 (se las recomiendo) y ven esta película les parecerán similares porque The Uninvited es un remake de la otra.

Particularmente me gustó más la original (como suele suceder con esta moda de hacer remakes de películas de terror orientales) Es mucho más perturbadora y siniestra por lo cual no iba a hacer esta reseña. Pero lo que la salvó fue el final, tenía tiempo que no veía una película que me pareciera tan regular y que tuviera un final tan bueno.

De todos modos no la vayan a ver al cine, esperen el video y la ven cuando no tengan nada mejor que hacer, no les va a dejar gran cosa pero tampoco es mala.

Más info en imdb.com y wikipedia.

2 comentarios:

  1. La original es lo máximo, el remake gringo, ni se molesten. En algún momento hice la reseña de la banda sonora que es lo único medio rescatable.

    ResponderBorrar
  2. Leí tu reseña, también me vi Die Welle, excelente.

    ResponderBorrar